Inicio NoticiasDeportes La lluvia conspira con el Torneo Profesional LTCE

La lluvia conspira con el Torneo Profesional LTCE

por jose

Las malas condiciones climáticas siguen jugando un papel importante en el desarrollo del 5º Torneo Nacional Profesional del Lawn Tennis Club Esperancino, que pudo avanzar este sábado sólo con cinco de los siete partidos pendientes de 8vos.de Finales.

Este domingo se completará esa instancia, donde Sebastián Pini, la última esperanza de los tenistas esperancinos, definirá su juego con Ignacio Carou. Quien arrancó como Nº 2 en la preclasificación ganó el set inicial, y va por definición y el pasaporte a los 4tos.de Finales.

Gonzalo Villanueva (cabeza de Serie Nº 1) fue el primero en abrochar su clasificación, ganando el jueves su cotejo con Santiago Alvarez.

En la jornada de hoy, Mateo Etchevarne venció a Marín Capdevilla; Franco Viu derrotó a Alejo Michaux; Brian Molina doblegó a Federico Machello; Matías Callarami dejó en el camino a Leonardo Albertalli y Franco Egea hizo lo propio eliminando a Emiliano Cuzzani.

Además del juego pendiente de “Seba” Pini, resta la definición del encuentro entre Nicolás De Gregorio y Bruno Avila.

Completados los juegos a resolver de 8vos. de Finales, comenzarán este domingo los 4tos. de Finales. Los cruces serán: Villanueva – Etchevarne, Viu – Molina, Callarami – Franco Egea, y entre sí se miden los ganadores de los dos cotejos inconclusos.

Los organizadores y todo el ambiente deportivo del LTCE y la ciudad, pretende que el tiempo le haga un respiro general para que se pueda volver a jugar con normalidad.

Teniendo en cuenta que para el miércoles está previsto el inicio del inmediato Torneo Profesional, en San Carlos Centro, se puede especular con mas días. Pero es lógico que todos quieren una rápida resolución de la Copa “Ciudad de Esperanza”. El factor climático es el que termina dando las resoluciones para el avance con el desarrollo. Vale la pena recordar que siendo la entrada libre y gratuita, todos están invitados a acompañar a los tenistas en esta etapa decisiva.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario