Inicio NoticiasDeportesBásquet La Liga Femenina U15 jugó en Almagro

La Liga Femenina U15 jugó en Almagro

por jose

Almagro fue el organizador del Triangular revancha en la Liga Provincial Femenina U15, entre viernes y sábado. En el certamen de la Zona “B”, disputado en el “Nido de las Aguilas”, las esperancinas finalizaron 2das, al  igual que en la tabla general, sumando los dos Torneos. Por ello quedó clasificado para un repechaje, buscando un lugar en la etapa decisiva.

El viernes, las dueñas de casa cayeron frente a CACU de Ceres, 60-46. La actividad del sábado empezó con el triunfo de las ceresinas sobre Unión Sunchales, 66-11. En el cierre del grupo, en la tarde noche del sábado, Almagro le ganó a las sunchalenses de Unión, 56-20.

POSTERGAN LOS U17. En lo referido a las Ligas Provinciales, por distintos motivos se postergó para el mes de junio el Cuadrangular revancha que este fin de semana debía afrontar Almagro en la categoría U17.

 

FORMATIVAS LOCALES.

El sábado en el “Nido de las Aguilas” Almagro jugó parte de la tira de formativas con Rivadavia Jrs, por una nueva fecha de la competencia asociativa.

En horas de la tarde luego de hacelo los Premini  y Mini, jugaron los U13. Allí se impusieron los de Santa Fe, 87-47.

 

“DOS ORILLAS” DESPUES DEL ARGENTINO

Atento a la realización del Argentino U15 en Santa Fe, la definición del “Dos Orillas” a partir de los 4tos. de Finales por el Campeonato en sí, la Copa de Oro, se hará desde el jueves 30 de mayo.

Almagro que se clasificó luego de eliminar 2-0 a Recreativo Bochas Club Paraná, ahora se deberá medir con el Nº 1 de la clasificación general de la fase inicial, Ciclista, también de la capital entrerriana. Será al mejor de tres partidos y el primero de los duelos entre dos equipos que ya se conocen de la anterior Zona “Julio Soto”, será en Paraná, para luego cumplirse la revancha en el “Nido”.

Tambien le puede interesar