Inicio NoticiasDeportes Sub15LEF: agasajo a los subcampeones provinciales

Sub15LEF: agasajo a los subcampeones provinciales

por hernan

La Liga Esperancina de Fútbol agasajó anoche a los integrantes de la Selección Sub15 que obtuvieron el Subcampeonato y Premio Fair Play. Los dirigentes del fútbol encabezados por Jorge Baronetti reconocieron a los jugadores y agradecieron a padres y técnicos. 

 

Junto a los jugadores, estuvieron presentes los padres que recalcaron el grupo humano por sobre todo. Cuando llegó el tiempo de los agradecimientos, Jorge Baronetti, hizo hincapié, no sólo en los excelentes resultados deportivos que lleva la LEF estos últimos torneos, sino también a lo más importante, es que cada jugador se sienta orgulloso de defender a los colores de la Liga, como así también el proyecto «los valores del fútbol» que llevaron a ganar lo más importante el juego limpio.

 

También tomó la palabra uno de los técnicos Gabriel Coronel, que agradeció a cada uno por el comportamiento y por la entrega en cada partido y que llevaron a la Liga al podio una vez más.

 

Aquí algunas imágenes de la noche compartida en la institución que sirvió para afianzar lazos de confraternidad deportiva:

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario