Home NoticiasCultura La Kermés del Recuerdo fue una fiesta

La Kermés del Recuerdo fue una fiesta

by jose

Organizada por la comunidad de la Capilla San José Obrero se postergó el lunes por el clima inestable y se realizó anoche frente al templo. Con entrada libre y gratuita, las cantinas trabajaron a pleno y los juegos tuvieron gran aceptación. Importante colaboración de artistas locales.

 

 

Una nueva edición de la “Kermés del Recuerdo” se vivió este martes frente a la Capilla San José Obrero. En el parque se organizaron juegos para niños y adultos y una importante cantidad de premios, entregados en colaboración por comerciantes locales, fueron el incentivo de la participación y la colaboración.

 

En el escenario central actuaron el cuerpo de bailes de Niños y Adultos de la Capilla, mostrando nuestras danzas folclóricas, Estéban “Kunty” Lastra con su guitarra, René “Barón” Clerici (la voz tanguera), El Dúo “Rita y Heraldo” con su calidez interpretativa y una armoniosa voz, Emiliano Billoud con su Violín y acompañamiento musical, Dario “Chiqui” Cabral, y el cierre llegó con Omar Zoratti y su acordeón y sus amigos musiqueros.

 

Las empanadas, tortas, hamburguesas y choripanes tuvieron gran aceptación del público que colaboró consumiendo en gran cantidad lo que la comunidad de la capilla ofreció. En todo momento los conductores aclararon los destinos de los fondos obtenidos, directamente destinados a la mejora de la infraestructura edilicia del templo.

 

Aquí algunas imágenes de la noche vivida en el Barrio Ciclar de Esperanza:

 

You may also like

Leave a Comment