Home Noticias “La justicia permitió que esta persona termine de esta manera” dijo el abogado del femicida

“La justicia permitió que esta persona termine de esta manera” dijo el abogado del femicida

by jose

«Había tenido dos intentos de suicidios donde gente del penal ayudaron a que se evitara» dijo Claudio Torres del Sel, abogado de Adrián Biolatto tras conocerse su muerte en la cárcel de Coronda. 

 

En diálogo con SOL 91.5, Claudio Torres del Sel, exabogado de Adrian Biolatto, expresó: “Fue encontrado sin vida alrededor de las 8.30 horas, en su celda en la comisaría de Coronda”.

Asimismo, detalló: “Luego de entrevistarlo en varias oportunidades, esto era un final esperado”. Y agregó: “Esto lo veníamos venir, por eso se lo hicimos saber a la justicia”.

Luego, narró: “Ya había tenido dos intentos de suicidios, donde gente del penal ayudaron a que se evitara”.

Además, aseguró: “En Coronda no existen los derechos humanos para los detenidos”. Y sostuvo: “La justicia permitió que esta persona termine de esta manera”. Finalmente Torres del Sel agregó: “Yo pretendía que se lo trate como un enfermo psiquiátrico”.

LOS HECHOS

Personal del Servicio Penitenciario provincial halló ayer sin vida a Adrián Biolatto, en su celda de la cárcel de Coronda. El hallazgo se produjo en el cambio de guardia de las 8 de la mañana, en el pabellón 9 del penal corondino.

Las primeras versiones indicarían que se trató de un suicidio, puesto que el hombre acusado de matar a su pareja, el año pasado, en la ciudad de Esperanza, ya habría tenido episodios en los que intentó quitarse la vida, de hecho su defensa había solicitado tiempo atrás que fuera derivado a un centro médico para su tratamiento. La justicia investigará ahora lo sucedido en el penal corondino.

Adrián Biolatto (37) fue detenido el sábado 23 de julio en la vereda del pelotero El Castillo, una sala de juegos para niños ubicada en la avenida Colonizadores 355 de la ciudad de Esperanza. Esa tarde, el hombre asestó al menos 20 puñaladas a su pareja y madre de sus dos hijos, Nadia Gisela Schachner, quien falleció en el lugar.

El hecho criminal se produjo dentro del salón ante la presencia de un grupo de niños que fueron rescatados por los vecinos y la policía, en medio de la traumática situación. Fueron los mismos vecinos quienes intentaron impedir la huida de Biolatto cerrando el frente, por lo que el asesino atravesó con su cuerpo una puerta de vidrio, ocasionándose múltiples cortes.

Fuente EDXD Radio Sol y El Litoral

You may also like