Inicio NoticiasCultura “La Juana” vivirá el Festival Internacional de teatro para niños

“La Juana” vivirá el Festival Internacional de teatro para niños

por Ayelen

La directora de la Sala, Adriana Allende, destacó en la CSC Radio que “se trata de la 15° edición del Encuentro Internacional de Teatro para Niños, y el tercer año que se presenta en La Juana”.

Agregó que “el Festival fue un impulso importante y lo queremos porque la sala se llena de niños durante siete días y genera muchísima adrenalina”.

Será desde el domingo 16 al domingo 23 de julio a las 16 horas y contará con la presencia de elencos de España, Venezuela, Colombia, Buenos Aires, Paraná y Santo Tomé.

Todas las funciones serán a las 16 horas y habrá un bono para las entradas de toda la semana o se puede abonar por cada obra.

Por otra parte, Allende informó que la Sala se encuentra encarando una campaña de socios a una cuota de 100 pesos. Entre los beneficios de ser socio de la Sala tendrán el 50 por ciento de bonificación en el costo de las entradas, el primer mes de las actividades de música, instrumentos o teatro gratuito, y un descuento en el alquiler de la sala grande para realizar charlas y conferencias.

Tambien le puede interesar