Home NoticiasCultura La Juana presenta “una comedia políticamente incorrecta”

La Juana presenta “una comedia políticamente incorrecta”

by Ayelen

La Sala Cultural Independiente “La Juana” presenta como ya es habitual buen teatro durante las noches de domingo. Este domingo 4 de agosto, desde las 21 horas será el turno de “Tranquilo Pappo, tranquilo”, una comedia políticamente incorrecta.

La incorrección política radica en que en escena los personajes dicen lo que no se debe decir, hacen lo que no se debe hacer, y configuran un muestrario de lo peor de nuestra actualidad.

Cachito acaba de ser descubierto in fraganti en ocasión aparente de robo. Pero no tardará en acudir en su ayuda el Dr. Buitrago, quien hace honor a su apellido, para entablar una denodada lucha legal con el Inspector, echando mano a cuanto artilugio se pueda imaginar. El desafío está planteado ¿Quién ganará la contienda? ¿La justicia?.

Saldrán a la luz todas esas conductas y actitudes viciadas que se han ido naturalizando en nuestra sociedad y haciendo que los argentinos seamos tan particulares y tan permisivos con la corrupción. ¡En esta puesta, anticipamos, no se salva nadie de sus culpas!

La boletería estará abierta desde las 20 horas. Las reservas se pueden realizar al 3496-53114.

You may also like