Inicio NoticiasCultura La Juana inaugura su nueva sede en La Noche de los Museos

La Juana inaugura su nueva sede en La Noche de los Museos

por Ayelen

La directora de la Sala Cultural Independiente “La Juana”, Adriana Allende, contó en la CSC Radio que desde este lunes la Sala desarrolla sus actividades en su nueva dirección de Moreno 502. “Estamos trabajando desde hace tiempo en este nuevo espacio, poniéndolo lindo, cómodo y en condiciones y estamos contentos de esta nueva etapa porque siempre lo nuevo recarga energías”, señaló.

En cuanto a la actividad a desarrollar mencionó que “las agendas seguirán siendo las mismas, la idea es que siga siendo nutrida y el sábado 28 de abril se inaugurará formalmente la nueva sala con La Noche de los Museos”.

Luego comenzarán los fines de semana de actividades culturales en La Juana. La música llegará al escenario principal el viernes 4 de mayo con “El Dúo Azul” formado por Sergio Chiconi y Mario Oliva.

Continuará el viernes 11 de mayo con la presentación de Doña Jovita, que tiene localidades agotadas, y por eso se agregó la función del domingo 13 de mayo que ya tiene media sala de localidades vendidas.

Además, se desarrollan los talleres de guitarra, bajo, batería, flauta traversa, violín, técnica vocal, guitarra eléctrica, teatro infantil a partir de los 3 años y teatro de adultos, además del nuevo taller de inglés desde los 3 años.

Las consultas se pueden realizar a través del Facebook de La Juana, telefónicamente al (03496) 155-33114 o personalmente, todos los días de 18.30 a 20.30 horas.

Tambien le puede interesar