Inicio NoticiasCultura La Juana comienza a cerrar el año con más teatro

La Juana comienza a cerrar el año con más teatro

por Ayelen

Este sábado 2 de diciembre se presentará “Venecia” y el cierre de año será el 10 con la puesta en escena de “Rotos de amor”.

La directora de la Sala Cultural Independiente “La Juana”, Adriana Allende, destacó en la CSC Radio que el 2017 “fue un año cargado de actividades y diciembre quedó para realizar presentaciones en otras salas, de otras localidades”.

De todos modos, este sábado 2 de diciembre, a las 21 horas, será la última función de la comedia “Venecia” en Esperanza y el domingo 10 de diciembre cerrarán las actividades con la presentación de “Rotos de amor”.

El 17 de diciembre será la muestra final de cierre de los talleres infantiles que será solamente para los familiares, también la muestra del taller musical de Leo Ramallo.

A modo de balance de año señaló que el 2017 “fue super productivo; un año más que se aprende cómo seguir, incorporando algunas cosas y cambiando otras”. “Fue muy positivo por la incorporación a nivel musical, los intercambios a nivel teatral, los nuevos alumnos y muchas cosas positivas, pese a la realidad social y económica de todos”, resumió.

 

 

Tambien le puede interesar