Home Noticias La internacional patinadora Azul Romagnoli llega a Esperanza

La internacional patinadora Azul Romagnoli llega a Esperanza

by juanmanuel

Este sábado en el gimnasio cubierto de la Asociación Deportiva Juventud la santafesina Azul Romagnoli, quien en el Mundial de Patín Artístico de 2017 estuvo entre las cuatro mejores clasificadas, brindará una clínica y exhibición de patinaje artístico. El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación y de la diputada nacional Gisela Scaglia.

Dentro de la cargada agenda deportiva del fin de semana en la ciudad de Esperanza un evento de nivel internacional se suma con la visita de la prestigiosa patinadora, integrante de los seleccionados argentinos de Patín, Azul Romagnoli.

El evento se estará desarrollando este sábado desde las 14 en el gimnasio cubierto de la Asociación Deportiva Juventud ubicado en Moreno 3021 de nuestra ciudad.

La destacada patinadora internacional, que en el Mundial de Patín Artístico desarrollado en Italia en 2016 estuvo entre las cinco mejores y en el de China 2017 fue cuarta en su categoría, brindará en primer turno desde las 14 una clínica de alto rendimiento con cupos limitados de participación. Desde las 16 realizará una clase abierta deportiva y de técnicas para patinadoras, entrenadores, padres y acompañantes.

El evento culminará a las 18 con la muestra coreográfica utilizada por Romagnoli en el Mundial de Beijing desarrollada este año donde  se ubicó en la cuarta posición final dentro de su categoría.

La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de buffet.

El evento cuenta con el apoyo e invitación del Ministerio de Deportes de la Nación y de la diputada nacional Gisela Scaglia.

 

You may also like