Inicio Destacadas La intendenta y su equipo comenzaron rondas de consultas por el transporte público

La intendenta y su equipo comenzaron rondas de consultas por el transporte público

por jose

Integrantes del Gobierno de la Ciudad se reunieron con dirigentes de CICAE quienes acompañaron al empresario del transporte, Alejo Fenoglio de la empresa El Lucero. La reunión es el primer paso, de muchos, para comenzar a explorar alternativas para la implementación de un sistema de transporte urbano de colectivos para la ciudad.

 

“Esta primera reunión es un primer paso que desde el Gobierno de la Ciudad estamos dando para la evaluación de la creación y puesta en marcha de un moderno sistema de transporte que esté a la altura de las necesidades de una ciudad en permanente crecimiento” explicó Alfonso Gómez.

 

“La idea surge de observar la necesidad que se va generando en la ciudad a medida que esta continúa creciendo, las distancias se hacen mayores, la cantidad de vehículos individuales crece, queremos explorar alternativas sustentables para el traslado de los vecinos, será un largo período de análisis, pero si este es un primer paso para avanzar en el diseño de un modelo sustentable de transporte urbano para la ciudad” cerró el titular de la Secretaría de Gobierno.

 

 

 

Tambien le puede interesar