Inicio NoticiasLocales La intendenta Meiners pide aumentar la patente y viaja a Suiza

La intendenta Meiners pide aumentar la patente y viaja a Suiza

por jose

En las últimas horas convocó al Concejo Municipal a sesiones extraordinarias para pedir autorización para aumentar un 10% la patente automotor a todos los vehículos radicados en la ciudad.

 

 

El año pasado la municipalidad de Esperanza recaudó por el rubro «Patente Automotor» $ 7.600.000 por lo que el incremento pedido por la intendenta significaría entre 800.000 y 1.000.000 de pesos más para las arcas locales.

 

 

El concejo debería aprobarlo antes del 31 de julio. Esa es la fecha límite puesta por el gobierno provincial para que API pueda imprimir el comprobante y distribuirlo en los municipios y comunas que soliciten ese aumento.

 

 

Ana Meiners no estará en la ciudad para conocer la definición ya que tendrá licencia del 23 de julio al 20 de agosto para viajar al exterior. La Intendenta participará de los actos de hermanamiento con seis localidades suizas (Nota en EDXD) hasta los primeros días de agosto y luego aprovechará su viaje al viejo continente para vacacionar por la zona.

 

 

El Concejo Municipal autorizó la licencia de la intendenta municipal y tal como lo establece la línea sucesoria en su reemplazo asumirá como intendente Rafael De Pace mientras que Andrés Grenón (UCR) será en ese lapso el presidente del Concejo Municipal.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario