Inicio Destacadas La intendenta convoca a sus amigos del Cabildo Abierto

La intendenta convoca a sus amigos del Cabildo Abierto

por jose
La reunión convocada para esta noche servirá de relanzamiento de la gestión municipal post pandemia. Presentarán informes pero no anticipan debates.

 

 

Cada vez que Ana Meiners está en problemas políticos y la oposición o la sociedad le plantea una agenda que no le gusta, convoca a una reunión del Cabildo Abierto.

 

El organismo sólo consultivo sirve para contener las ansias de debatir de algunos filósofos contemporáneos que les encanta escucharse y sigue la agenda del oficialismo local.

 

Los cabildantes son personas relacionadas con el municipio. Desde empleados que ocupan lugares en instituciones intermedias, hasta representantes gremiales municipales. Otros representan instituciones pero su defensa de la gestión en ese lugar les dio la posibilidad de tener algún beneficio municipal.

 

Ya hemos expresado en esta web que el Cabildo Abierto es sólo un organismo que asesora a la intendenta y quedó claro en los últimos años que cuando le plantearon temas que no convenían a la gestión, los mismos no avanzaron.

 

Para esta noche la intendenta invita a sus amigos del Cabildo Abierto a contarles todo el trabajo realizado en los últimos años. La reunión de promoción de gestión hasta será transmitida en el canal de youtube del municipio.

 

Temario

 

El Lic. Eduardo Kinen, Coordinador de  actividades del Cabildo, detalla el orden del día de los temas a abordar en el próximo encuentro:

  1. Apertura: Intendenta Ana Meiners.
  2. Resultados e informe de verificación de indicadores Fundamentales de Rendimiento para Ciudades Inteligentes y Sostenibles. Universidad Tecnológica Nacional – FESTRAM.
  3. Presentación de “Esperanza 360”. Estudio y resultados del relevamiento de información sobre hogares y personas de la ciudad de Esperanza.
  4. Gobierno Digital Abierto y Smart City. Evolución del desarrollo e implementación de sistema informático Gobernanza 4.0. en Esperanza.

 

Finalmente, Kinen destacó que esta nueva convocatoria se realiza bajo la premisa de «una gestión que trabaja en el presente impulsando y transformando Esperanza para el futuro, de la mano de un real compromiso e involucramiento de las organizaciones de la sociedad civil».

 

 

Tambien le puede interesar