Home NoticiasLocales La Iglesia San Jorge anuncia Procesión para este domingo

La Iglesia San Jorge anuncia Procesión para este domingo

by juanmanuel

La Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa de Antioquía en la Argentina, Parroquia “San Jorge”, anuncia una serie de actos, para compartir junto a toda la comunidad esperancina.

El próximo domingo 22 de abril, a partir de las 17, se efectuará la procesión tradicional, por calles del Barrio, con el Santo Mártir Patrono San Jorge.

Se hace para que por esta expresión de fe bendiga los hogares, nuestro trabajo, a nuestra comunicad, y con la oración muy especialmente a nuestros hermanos sirios y su bella tierra, baluarte donde predicaron San Pedro y San Pablo, y a todo Oriente, para quienes están sufriendo grandes ataques.

Posteriormente se realizará la celebración de la Santa Liturgia. Estará a cargo, como viene ocurriendo últimamente, del Padre Alejandro Saba.

Desde el pasado domingo 15 se viene rezando la novena.

El próximo lunes 23, Día del Santo Patrono San Jorge, la Iglesia permanecerá abierta de 8 a 20, con una guía para conocer la misma.

La Iglesia “San Jorge” quiere hacer una invitación a todas las familias esperancinas para que participen en esta serie de actos y celebraciones. En este año, la Iglesia tiene como misión hacer una acción solidaria, que será juntar ropa o artículos para bebé, que serán entregados en nombre de la Iglesia al Hospital SAMCo de nuestra ciudad.

You may also like