Inicio NoticiasDeportes “La idea es ir por más y seguir creciendo”, afirmó el flamante presidente de Juventud

“La idea es ir por más y seguir creciendo”, afirmó el flamante presidente de Juventud

por Ayelen

El recientemente asumido presidente de Asociación Deportiva Juventud, Gustavo Santillán, habló del gran desafío que le espera al frente de la institución. Anunció que trabajarán para incorporar handball y continuarán con patín, futsal y fútbol.

 

En diálogo con la CSC Radio, Santillán definió que se tratará de “mantener la línea de lo que se venía trabajando en estos dos años de gestión que pasaron con Roberto Simonutti y asumí este desafío con un grupo de gente que venía trabajando, y algunas más que se sumaron”.

En tal sentido, destacó que “en el centenario del Club, en 2018, se armó una lista donde yo estaba como vocal pero yo no me encontraba en la ciudad por mi trabajo y una vez asentado en la ciudad siempre tuve el objetivo de trabajar para el club en el cual jugó al fútbol y defendió los colores” dijo a EDXD.

“Hoy en día sin pensarlo me toca estar a la cabeza de todo pero tenemos un trabajo donde todos opinamos en una mesa grande y entre todos llevamos a cabo la tarea de cada uno”, resaltó.

 

 

“Estoy muy a gusto de haber trabajado con Roberto Simonutti y asumir después de una figura como él es un doble desafío; pero para trabajar hay que arremangarse, hay que ir día a día y más que hablar hay que ponerse a trabajar”, refirió.

Al respecto, valoró: “Después de la tormenta del 15 de abril que nos arrasó el club estuvimos mal pero tuvimos la fuerza de levantarnos dándole para adelante y hoy no cerramos el club y seguimos trabajando para tratar de que nuestro semillero tenga su espacio de trabajo, programando proyectos. Estamos orgullosos por esto y la idea es seguir por más y seguir creciendo”.

En cuanto a los proyectos futuros, Santillán adelantó que “está pensado como un desafío desarrollar una disciplina nueva, que no existe todavía en la ciudad, como es el hándbol; es un deporte que está muy de moda y que se quiere implementar para este año”.

En otro orden de cosas, el dirigente adelantó que “como técnico de la división mayor seguirá Pancho Felipe, con su mismo equipo, y en lo deportivo se está hablando con los muchachos, y se está en tratativas de reincorporar algunos jugadores del club”. En cuanto a la continuidad del entrenador, aclaró que “había otras opciones pero se votó y se decidió que siguiera Pancho”.

 

 

Tambien le puede interesar