La Gran Willy del LTCE sobresalió en Encuentro de tenis adaptado

Mientras se anuncian jornadas de cierre en lo que hace a tenis en el Lawn Tennis Club Esperancino, un numeroso grupo de alumnos de “La Gran Willy” tuvieron una destacada participación en Encuentro Tenis Adaptado en la” Fundación Estar” de Eduardo Schwank, llegando a un subcampeonato.

SUBCAMPEONES EN TENIS ADAPTADO

Con un importante número de alumnos la Escuela “La Gran Willy” tomó parte el pasado fin de semana en el nuevo Encuentro de Tenis adaptado en la ciudad de Roldán.

La “Fundación Estar” de Eduardo Schwank llevó a cabo la novena edición de esta tradicional convocatoria, con varios grupos de Escuelas que llegaron para compartir una excelente jornada.

En lo deportivo, se lució la pareja de esperancinos Emanuel Bustamante y Juan Ignacio Alarcón, quienes terminaron 2dos. en su categoría, festejando todos juntos el subcampeonato logrado.

La “Gran Willy” volvió a ratificar nuevamente en esta ocasión el gran sentido de compañerismo que reina entre todos y las enormes ganas de jugar y hacer que poseen cada uno de sus integrantes. Y en este tipo de acontecimientos se hace aún mas valorable la motivación que se va logrando permanentemente.

 

VIERNES DESPEDIDA ROUN ROBIN

El grupo de tenistas que forma el llamado grupo de Round Robin se concentrará este viernes en las canchas del LTCE, para disfrutar del tenis, y luego despedir el año con cerveza de por medio.

 

SABADO TORNEO INTERNO

El numeroso grupo de tenistas menores que a lo largo del año viene practicando en las canchas de la institución está citado para este sábado, con la intención de despedir la temporada.

Lo harán con un Torneo Interno, dividido en las distintas categorías, por edades y niveles. La convocatoria es para las 9, ya que además, se podrá gozar de la piscina, al comenzar la temporada de verano.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.