Home NoticiasDeportes La Gran Willy del LTCE se destacó en Nacional tenis adaptado

La Gran Willy del LTCE se destacó en Nacional tenis adaptado

by jose
“La Gran Willy” del LTCE tuvo una destacada actuación en el Nacional de tenis adaptado, en la Academia de Eduardo Sckwank, de Roldán. Se consagraron dos campeones. Frente al pedido de los clubes participantes, fue postergado el último Torneo del Circuito del Centro, para el 23 y 24 de noviembre en el  LTCE.

 

El equipo de “La Gran Willy” del LTCE logró una muy buena actuación en el Campeonato Nacional de Tenis Adaptado, que se concretó este domingo 17 en el complejo de Roldán.

Fue esta la 10º edición Nacional de Tenis adaptado que organiza la Fundación “Estar”, bajo la coordinación de Eduardo Schwank.

Todos cumplieron una muy buena actuación en los diferentes niveles. Emanuel Bustamante se consagró Campeón de singles, en la categoría avanzados. En dobles, Leandro Minetti y Brian Casco se consagraron Campeones en categoría intermedia.

Hasta Semifinales llegaron en división de avanzados Facundo Benítez y Juan Ignacio Alarcón. Y en Intermedia también arribaron hasta las Semifinales Francisco Voisard y Francisco Mainardi.

La delegación de la “Gran Willy” tuvo como profesora asistente a Estefanía Esterman.

 

POSTERGARON CIRCUITO CENTRO

Ante las solicitudes de los clubes que habitualmente participan, fue postergada la realización programada  para el pasado sábado 16 de noviembre en el LTCE, del último Torneo del Circuito del Centro.

El 6º certamen de la temporada para los tenistas promocionales se disputará el siguiente fin de semana, abarcando, de acuerdo a la cantidad de inscriptos, entre sábado 23 y domingo 24 de noviembre. Se disputará en los courts del LTCE en todas las categorías, A, B y C, tanto de niñas como varones, en singles y dobles.

 

FIESTA EL JUEVES 28

Para  el jueves 28 de noviembre el LTCE anuncia la realización de su tradicional Fiesta cierre de actividades, en sus instalaciones. Los participantes habituales en los distintos niveles de natación y tenis harán una gran exhibición ante sus familiares, cerrando actividades habituales, para comenzar en diciembre con la tradicional temporada de verano.

You may also like