Home NoticiasDeportesCiclismo La gran fiesta del rural bike tuvo un ganador de San Luis

La gran fiesta del rural bike tuvo un ganador de San Luis

by hernan

Alfredo Lucero se quedó con el 13er Desafío Salado Paso Las Piedras que se corrió ayer en Esperanza. El ciclista de categoría PRO completó el recorrido en 2 horas 32 minutos. El podio lo completaron dos cordobeses: Alejandro Oviedo de Alta Gracia en 2 horas 32 minutos 10 seguntos y Fernando Esquivel de Embalse en 2 horas 35 minutos 9 segundos.

Guido Bordese fue el mejor esperancino que terminó sexto en la general a 7 minutos 3 segundos del primero y séptimo fue otro esperancino Jorge Mathieu a 20 segundos de Bordese.

La esperancina Silvia Sandoval fue la ganadora entre las damas al completar el mismo recorrido en 3 horas 16 minutos 37 segundos.

Más de 400 competidores y mucho público disfrutaron de la carrera de 73 kilómetros que recorrió diferentes geografías de los bañados del salado e invitó a los ciclistas a cruzar el arroyó Cululú.

Lucero, el ganador de la carrera, se quedó con la prueba en su categoría PRO, Julián Franco de Pergamino ganó en ELITE, Junior Terrarosa de Santa Fe ganó en Sub 23 y el esperancino Julián Pieruccioni fue segundo.

Francisco Aimar de San Francisco ganó en Juvenil, Pablo Gargagli se quedó con el triunfo en Master A1, Fernando Briatore de Rosario con la Master A2, Rubén Bustos de Alta Gracia con la Master B1 y Ricardo Lorenz con la Master B2.

Alejandro Vidal de Ituzaingó ganó la Master C1 donde el esperancino Eduardo Collomb fue segundo, Jorge Guajardo de Bell Ville ganó la Master C2, el esperancino Roberto Kruse ganó la Master D1 y otro esperancino, José Luis Paravano la Master D2.

Entre las damas Gisela Cattáneo de Rafaela fue la mejor entre Damas Elite, Silvia Sandoval de Esperanza además de ganar la general se quedó con su categoría Damas A, Marisel Lemos de San Francisco ganó Damas B y Graciela Arias de Santa Fe la categoría Damas C.

Matías Muller de Esperanza ganó en Cadetes y Norberto Zabala de San Carlos Centro la categoría Promocional.

 

Aquí CLASIFICACIONES GENERALES

Aquí CLASIFICACIONES POR CATEGORÍA

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

You may also like