Inicio Destacadas La gran alegría que le dio a su familia el nene atropellado en Frank

La gran alegría que le dio a su familia el nene atropellado en Frank

por juanmanuel

Se trata de Ciro Walker, el pequeño de cinco años que fue impactado por un camión el viernes 17 de enero en la puerta de su casa.

 

Los familiares de Ciro Walker publicaron en las últimas horas la mejoría del estado del pequeño de cinco años, oriundo de la ciudad de Franck que había sido atropellado el viernes 17 de enero en la puerta de su casa. El pequeño se encuentra desde la semana pasada internado en el hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires, luego de que los profesionales que lo atendieron en el hospital Alassia de la ciudad de Santa Fe, evaluaron que sería la mejor posibilidad para él, teniendo en cuenta su lesión.

Fue su mamá Ileana quien hizo público un posteo que se replicó en redes sociales, donde manifiesta que a su hijo, si bien sigue delicado y en la terapia intensiva, le quitaron el respirador y evoluciona bien.

 

También aprovechó la oportunidad para agradecer las demostraciones de afecto, las palabras que le hacen llegar y las misas y cadenas de oración por el pequeño en esta nueva etapa.

 

Cabe recordar que Ciro tras el siniestro y tras las primeras intervenciones en el hospital Orlando Alassia, quedó con una complicación en su zona pélvica, en la cual necesitaba una cirugía importante –por eso se decidió su traslado–, y además tiene comprometida su pierna izquierda.

 

«Es increíble cómo nos están acompañando y nos dan la fuerza necesaria para sobrellevar esta situación. Sin dudas, Ciro es nuestro pequeño gran guerrero», manifestó su mamá.

 

Al mismo tiempo siguen estando presentes las cadenas de oración por la pronta recuperación del pequeño santafesino.

Tambien le puede interesar