Inicio Destacadas «La gente sabe que Franconi es trabajo y es calle» aseguró el nuevo funcionario

«La gente sabe que Franconi es trabajo y es calle» aseguró el nuevo funcionario

por jose
Tras asumir como Secretario de Servicios Públicos se comprometió a brindar respuesta a los reclamos, fortalecer los servicios de castración de mascotas, mejorar espacios públicos y concientizar en demandas medioambientales como la separación de los residuos.

 

 

«Desde el equipo que estamos conformando estamos muy contentos, la Secretaría que trataré de impulsar con proyectos nuevos, creo que los ejes no serán solamente el mantenimiento y la mejora de los espacios públicos sino que también potenciar el Vivero Municipal, trabajaremos en la comunicación de la separación de residuos domiciliarios en Esperanza» dijo Martín Franconi en rueda de prensa.

 

 

Tras asumir en la estratégica Secretaría de Servicios Públicos el dirigente justicialista le pidió a los vecinos «que separen sus residuos, que los martes y jueves saquen los residuos secos que son importante en ese rol de conciencia ambiental y nosotros desde la Secretaría tratando de llegar a todos los puntos con reclamos que la gente muchas veces tiene razón pero que a veces nos podemos demorar un poco en llegar. Que nos tengan paciencia que estaremos visitándolos».

 

 

«Los reclamos y contactos diarios se pueden hacer al 420009 que es el conmutador del municipio o sino a mi contacto personal 464815 con un whatsaap, no siempre se puede decir que sí, pero por lo menos tenemos el contacto directo», explicó.

 

 

«El empeño va a ser trabajo diario, desde fines de enero que estoy trabajando desde muy temprano para tratar de gestionar y solucionar los problemas. La gente sabe que Franconi es trabajo y es calle, así que tratamos de llegar a todos los lugares», dijo el dirigente.

 

 

«Nosotros desde la Secretaría de Servicios Públicos impulsaremos una poda importantísima desde el 1° de mayo hasta el 21 de setiembre, así que seguramente lo van a ver y vamos a estar en cada uno de los barrios. También sabemos que tenemos que potenciar la castración de mascotas, en este caso la semana que viene ya tenemos dos fechas pero va a ser uno de los ejes porque hay pedidos para 400 turnos y estamos llegando a 70 servicios, así que es otro desafío» dijo Franconi a la prensa.

 

 

«Espacios Públicos, Limpes, Vivero y Balneario son los ejes de la Secretaría de Servicios Públicos, sin dudas que los reclamos diarios tienen una gran demanda porque seguramente van a ser solucionados, pero ejes básicos para trabajar contra la contaminación, la campaña de concientización en cuidado del ambiente, entre otros», sentenció.

 

 

Martín Franconi es el nuevo Secretario de Servicios Públicos

Tambien le puede interesar