Inicio NoticiasDeportes La final del Torneo Mayor de Ajedrez de la región se jugó en Esperanza

La final del Torneo Mayor de Ajedrez de la región se jugó en Esperanza

por jose
El campeón fue Ignacio Raviolo de Rafaela y el subcampeón Jorge Fontanini de Esperanza. Fabián Hominal brindó un especial agradecimiento a todos los que hicieron posible esta realización.

 

 

Desde la Escuela de Ajedrez del Club Social Aarón Castellanos, agradecemos a todos los que nos ayudaron para poder ser sede conjuntamente con la Sociedad Española de Rafaela, del Torneo Mayor de la Federación Rafaelina de Ajedrez, la cual está integrada por instituciones de los Departamentos Castellanos, San Cristóbal y Las Colonias (Ceres, San Cristóbal, San Guillermo, Humberto Primo, Sunchales, Rafaela y Esperanza).
Agradecemos al Presidente del Club Aarón Eduardo Bataglia y a toda la Comisión Directiva por su permanente apoyo al ajedrez.
A la Federación Rafaelina de Ajedrez, que confió en nuestra entidad y en la Sociedad Española para ser organizadores del Torneo más importante de la región. A los árbitros: Lisandro Ercole y Daniel Dickau.
A los sponsors y colaboradores que nos brindaron un gran apoyo para poder hacer realidad, éste único evento ajedrecístico desarrollado en forma presencial en 2020, por motivo de la pandemia. Sin estas colaboraciones hubiera sido imposible poder realizarlo.
Agradecemos al Senador por el Departamento Las Colonias Rubén Pirola, a la Diputada Provincial Jimena Senn, al Concejal Rodrigo Müller, a la Municipalidad de Esperanza, al Concejal Martín Franconi, a Agencias TENEFE, a Casa de Comidas Chela´s y a Equitop.
El evento de desarrolló con los 8 mejores jugadores de la Federación, en un marco organizativo de primer nivel lo que enorgullece a todos los que somos parte de este Juego-Ciencia.
Las posiciones finales: Campeón: Ignacio Raviolo de la Sociedad Española de Rafaela, Subcampeón: Jorge Fontanini del Club Aarón Castellanos de Esperanza, Tercero: Guillermo Sánchez Peretti de la Escuela de Artes de Humberto Primo, Cuarto: Diego Angelini de la Sociedad Española de Rafaela, Quinto: Gustavo Laorden de la Sociedad Española de Rafaela, Sexto: Alejandro Krausbeck del Club Aarón Castellanos de Esperanza, Séptimo: Mariano Delgado de la Sociedad Española de Rafaela y Octavo: Herminio Calamari del Liceo de Sunchales.

Tambien le puede interesar