Home NoticiasDeportes La Filial Esperanza del Club Unión celebra sus 25 años

La Filial Esperanza del Club Unión celebra sus 25 años

by jose
Este sábado 1° de Agosto cumplirá sus Bodas de Plata la primera filial del Club Atlético Unión de Santa Fe. Surgió de las ganas de trabajar de un grupo de tatengues esperancinos que hicieron historia.

 

Este sábado la Filial «Orlando Fantasma Ruiz» del Club Atlético Unión con sede en la ciudad de Esperanza celebrará sus primeros 25 años de vida. No podrán realizar la tradicional cena aniversario pero tampoco ocultarán su alegría por llegar a esta fecha.

 

Fue en 1995 cuando un grupo de tatengues decidieron institucionalizar sus ganas de trabajar y fueron creciendo en los trabajos, apoyos y ganas de decir presente.

 

 

Acompañaron a muchísimos chicos que se convirtieron luego en promesas deportivas del club, desde llevarlos a las prácticas, gestionar pases en colectivo hasta ayudarlos con la indumentaria deportiva en tiempos difíciles.

 

Supieron de dificultades y también de grandes logros. Marcaron el camino para muchas otras filiales del tate que se sumaron a esa pasión y demostraron que mucho se puede hacer desde el interior por esa pasión deportiva que comenzó con el fútbol y se mantiene para otras disciplinas.

 

Primero con Don Ángel Malvicino y luego con Luis Spahn los dirigentes de la Filial Esperanza mostraron compromiso, gestión y trabajo compartido en la medida de sus posibilidades. Organizaron actividades con otras filiales, colaboraron con la infraestructura del club y mantuvieron su propia sede sobre calle Lavalle al 1800 de nuestra ciudad.

 

Su presidente José Cardone forma parte del grupo de dirigentes de la comisión directiva central y las gestiones alcanzadas para sus asociados en muchas oportunidades son similares a las que se brindan en la sede del club.

 

Algunas imágenes de Esperanza Día x Día permitirán repasar actividades de la filial esperancina de la institución, que este sábado escribirá una página especial de su historia.

 

 

Notas relacionadas:

 

Nueva comisión directiva de la Filial Esperanza del Club Atlético Unión

 

Se realizó la cena 22 aniversario de la filial Orlando Ruiz

 

 

You may also like