Home NoticiasDeportes La Fight Register reconoció el título del Mundo de Paniagua y se abren puertas en EEUU

La Fight Register reconoció el título del Mundo de Paniagua y se abren puertas en EEUU

by juanmanuel

La Fight Register / Word Boxing Champions es la entidad madre que reconoce a los campeones mundiales de todas las organizaciones del mundo y reconoció días pasados el título obtenido por Néstor Hugo Paniagua en nuestra ciudad.

«Torito» Paniagua se consagró campeón del Mundo Pluma WPC al vencer por nocaut técnico al brasilero Edson Bispo Ribeiro en una histórica velada que se realizó en Esperanza en mayo. El pasado mes de septiembre el esperancino Néstor «Torito» Paniagua retuvo el título mundial Pluma WPC al imponerse en fallo unánime ante el uruguayo Carlos Almerindo Álvarez Grobas.

Luego de la primera defensa la entidad internacional, con más de 30 años de experiencia en el boxeo, confirmó el título obtenido por Paniagua y así el púgil esperancino es parte de la galería de grandes campeones. La misma puede ser visitada aquí: https://www.fightregister.org/featherweightworld?fbclid=IwAR0Z_m88xChg_3VaP4uyMwHa5u5pqOOELPgLt2FqgEFaVXUxEOJ7di9G_OE

Al respecto Paniagua comentó: «La noticia me puso muy feliz y orgulloso. Estoy entre campeones que son grandes de verdad. Después de esa notificación se dio una chance muy concreta para irnos a pelear a Estados Unidos a finales del mes de septiembre pero fue imposible porque no llegábamos con la Visa que te exige el gobierno norteamericano para poder ingresar. Seguimos trabajando. Oportunidades están apareciendo pero somos muy celosos de cada una y estamos esperando una buena propuesta para que valga la pena salir a defender el título. La idea es poder salir a pelear afuera ya sea en Estados Unidos o Europa. Por lo pronto sigo entrenando duro para seguir aprovechando oportunidades lo que logramos es nuestro y de la gente de Esperanza y no bajaremos los brazos e iremos por más», sostuvo Paniagua.

 

You may also like