Home NoticiasCultura La Fiesta Patria comenzó con la gala del Club del Tango

La Fiesta Patria comenzó con la gala del Club del Tango

by jose

Como todos los años el Club de Tango de la ciudad de Esperanza, organizó la gala previa a la fiesta del 25 de mayo en la ciudad. En esta oportunidad fue con un show que se disfrutó a puro tango y folclore.

La danza folclórica y tanguera sobre el escenario del Centro Cultural Dante Alighieri comenzó con el Coro Esperanza Tango ahora dirigido por Carina Deu. Luego llegaron con su color, pasión y ritmo los integrantes de «El Trigal Compañía Folklórica» bajo la dirección de Cristian Weihmuller.

En la continuidad fue el grupo Tango Danza que dirigen Tamara Tossone y Adrián Yori los que mostraron su crecimiento en la difusión del tango y su danza. Los bailarines que se sumaron fueron Sol Thomas y Adrián Yori, Lilia García y Nazareno Saucedo, Sofía Rllepca y Gastón Perren, Carla Stangherlin y Daniel Meynet, Raquel Gutierrez e Iván Schmithalter, Ana Weidmann y Damián Albrecht y finalmente los directores del grupo.

La conducción de la gala estuvo a cargo del prestigioso locutor Carlos «Pampa» Rinaudo y el cierre llegó con la presentación estelar de Marcelo Santos, un interprete tanguero de enorme trayectoria nacional e internacional, figura estelar de La Falda Ciudad Tango. Se presentó acompañado por sus músicos Claudio Duverne y Melania Yossen.

Una verdadera gala de tango y folclore que compartimos en el Centro Cultural con el sello del Club del Tango.

You may also like