La Fiesta Patria comenzó con la gala del Club del Tango

El espectáculo que contó con la participación estelar de Marcelo Santos y sus músicos también sirvió para mostrar su arte a Esperanza Tango Danza, El Trigal Compañía Folklórica y el Coro Esperanza Tango.

Como todos los años el Club de Tango de la ciudad de Esperanza, organizó la gala previa a la fiesta del 25 de mayo en la ciudad. En esta oportunidad fue con un show que se disfrutó a puro tango y folclore.

La danza folclórica y tanguera sobre el escenario del Centro Cultural Dante Alighieri comenzó con el Coro Esperanza Tango ahora dirigido por Carina Deu. Luego llegaron con su color, pasión y ritmo los integrantes de “El Trigal Compañía Folklórica” bajo la dirección de Cristian Weihmuller.

En la continuidad fue el grupo Tango Danza que dirigen Tamara Tossone y Adrián Yori los que mostraron su crecimiento en la difusión del tango y su danza. Los bailarines que se sumaron fueron Sol Thomas y Adrián Yori, Lilia García y Nazareno Saucedo, Sofía Rllepca y Gastón Perren, Carla Stangherlin y Daniel Meynet, Raquel Gutierrez e Iván Schmithalter, Ana Weidmann y Damián Albrecht y finalmente los directores del grupo.

La conducción de la gala estuvo a cargo del prestigioso locutor Carlos “Pampa” Rinaudo y el cierre llegó con la presentación estelar de Marcelo Santos, un interprete tanguero de enorme trayectoria nacional e internacional, figura estelar de La Falda Ciudad Tango. Se presentó acompañado por sus músicos Claudio Duverne y Melania Yossen.

Una verdadera gala de tango y folclore que compartimos en el Centro Cultural con el sello del Club del Tango.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.