Inicio NoticiasDeportes La fiesta de todos a puertas cerradas

La fiesta de todos a puertas cerradas

por juanmanuel

La Secretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, informó que el encuentro futbolístico entre los clubes santafesinos de Unión y Colón, a disputarse el domingo 2 de junio a las 11.10 en el estadio “15 de Abril” de la ciudad de Santa Fe, se jugará sin ninguna de las dos parcialidades.

 

La medida adoptada –plasmada en la Resolución Nº 0001/2013–, se funda en razones de seguridad de los participantes del evento y de la ciudadanía en general. La misma ha sido tomada luego de analizar pormenorizadamente los hechos acontecidos por ambas hinchadas, los informes recibidos, y las distintas reuniones realizadas con autoridades policiales, municipales y también con dirigentes deportivos de los clubes involucrados.

 

Asimismo, se ha tenido en cuenta especialmente los hechos de violencia en los que han sido protagonistas ambas parcialidades y la situación edilicia del club Unión, donde se disputará el partido.

 

Desde la Secretaría comunican además que en los próximos días se darán a conocer detalles de la organización del evento con estas características excepcionales.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario