Home NoticiasCultura La Fiesta de la Agricultura será el 7 y 8 de setiembre

La Fiesta de la Agricultura será el 7 y 8 de setiembre

by jose

Alejandro Lerner y Amapola serán los artistas invitados. Habrá espectáculos locales durante las dos velada y se elegirá la Reina de la Agricultura con esperancinas candidatas como Camila Müller y Fiama Marzola.

 

El sábado 7 se realizará en Plaza San Martín la velada principal y el domingo 8 después de la procesión católica por la fiesta patronal, se realizará un espectáculo con artistas locales.

El sábado está prevista la presentación de Alejandro Lerner y el cierre bailable será con Amapola. También se elegirá la Reina Nacional de la Agricultura entre todas las reinas nacionales o provinciales de frutos de la tierra.

Entre ellas conocemos a dos reinas esperancinas que podrán subir al escenario y disputar el cetro de Reina Nacional de la Agricultura: Camila Müller como actual Reina Nacional del Arroz y Fiama Marzola como Reina Nacional del Zapallo.

La fiesta tendrá diferentes intervenciones corales, musicales y de danza de artistas esperancinos, la Banda de Música Municipal, el Ballet El Trigal, Carlos Zelko y Cacho Soldavini, entre otros.

También diferentes instituciones de la ciudad organizan actividades complementarias en adhesión a la Fiesta Nacional de la Agricultura.

Les adelantamos el Programa Oficial coordinado por la Municipalidad de Esperanza

You may also like