Inicio Destacadas La Fiesta Criolla se reprograma para el domingo

La Fiesta Criolla se reprograma para el domingo

por jose

Por las condiciones climáticas reinantes en la región y el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional que incluso incluyó algunas regiones vecinas en alerta amarilla, los organizadores decidieron suspender la tradicional fiesta criolla y anunciar su realización para el próximo domingo.

 

 

El acto oficial y Tedeum se realizará en la Basílica Natividad con las delegaciones escolares y las autoridades como es tradicional.

 

 

Mientras tanto la fiesta programada para realizar en el predio de la Agrupación Tradicionalista El Señuelo, en Barrio La Orilla, se realizará el domingo 29 de mayo con la misma programación.

 

 

Desde las 9:30 se realizará el desfile de agrupaciones tradicionalistas, juegos de riendas y destrezas criollas. El almuerzo está previsto al mediodía y luego se realizará el «juego de la sortija».

 

 

Por la tarde desde las 15:30 está previsto el espectáculo musical con la actuación de los Hermanitos Cardozo, el grupo Floreciendo y los Herederos de Ivotí.

 

 

Habrá un esmerado servicio de buffet entre integrantes de la Agrupación El Señuelo y la comunidad educativa de la Escuela 319 Mercedes Z de Iriondo donde ofrecerán las tradicionales tortas fritas y pastelitos.

 

 

Invitan a disfrutar de las actividades en familia y llevarse mesas y sillas.

 

 

Tambien le puede interesar