Inicio Destacadas La Feria UCoEs fue un éxito social y comercial

La Feria UCoEs fue un éxito social y comercial

por jose
Organizada por el Grupo Mujeres Comerciantes de la entidad, se realizó ayer en Sociedad de Canto, la actividad de promoción de ventas.

 

 

Bajo estricto protocolo covid y con una movilización permanente de público por los diferentes stands, se pudo observar una importante asistencia de público durante toda la tarde en la Sociedad de Canto de Esperanza.

 

 

No sólo el ingreso de público al lugar, sino también el público que permaneció en el patio aguardando que el resto del grupo familiar mire y compre, o bien aquellos que eligieron guardar allí un lugar para disfrutar de los espectáculos, una característica especial de un evento social en tiempos de pandemia.

 

 

«Lo más importante es que todos ya vendieron, ese es el objetivo de la muestra y para eso trabajamos» dijo una de las dirigentes de UCOES al promediar la jornada, cuando aún esperaban el mayor flujo de público.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ucoes (@ucoes)

 

 

Los comercios presentes eran de los más variados rubros y todos ofrecieron ofertas especiales para la jornada que dejó a todos entusiasmados por la posibilidad de explotar los contactos realizados en la muestra y por esperar otra feria, quizás en algún local más grande.

 

 

Comparsa Carioca y Candela Vargas Tropical fueron los espectáculos que se pudieron disfrutar con el caer de la tarde en el patio de la Sociedad de Canto y mostrando además un gran nivel de aceptación en el público.

 

 

 

 

El desafío para los organizadores es aprovechar el entusiasmo y proponer alternativas para seguir convocando a comercios a unir esfuerzos para mantenerse vivos. Algunos pensando en un lugar más amplio para ofrecer los productos al publico en una nueva feria y otros soñando con trasladar la «feria» un domingo a Plaza San Martín.

 

 

Todos sumando alternativas y proponiendo nuevas ideas para seguir creciendo como entidad gremial empresaria aferrada a los problemas de sus asociados.

 

 

Tambien le puede interesar