Home Noticias La feria “Manos Creativas” pasó por San Jerónimo del Sauce

La feria “Manos Creativas” pasó por San Jerónimo del Sauce

by jose

El evento contó con 124 artesanos procedentes de 31 diferentes localidades y ciudades de los distintos puntos de la Provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

El público presente disfrutó de talleres de tejido y cerámica gratuitos, coordinados por Silvia Ríos y Nahuel Ramos. Por otra parte, el taller ” Arte Niño” coordinado por el Gabinete Joven de San Jerónimo del Sauce, brindó a los niños un espacio de arte y entretenimiento.

Los espectáculos se realizaron en el escenario de la plaza central con la participación del Taller Comunal de Danzas Folclóricas “Amaique”, Hernán Javier, Simplemente Llamadores y el show del payaso Califleto.

El Presidente Comunal, Daniel Ríos, y el equipo organizador de la feria, agradecieron a todos los padres colaboradores de la Casa de la Cultura que estuvieron llevando adelante el buffet, a quienes colaboraron con donaciones, al Gabinete Joven local por su participación en el buffet y en el sector “Arte Niño”, a los miembros de la Bienal de Escultores, a Adrián paredes.

“Y por último, agradecer a todos los artesanos que dieron cita en la plaza pública y al público que acompaño desde las diferentes localidades vecinas”, explicó el Jefe Comunal.

You may also like