Inicio NoticiasLocales La Feria de UCoEs se vive este domingo en Sociedad de Canto

La Feria de UCoEs se vive este domingo en Sociedad de Canto

por jose
Con la organización del grupo «Mujeres Comerciantes UCoEs» se realizará hoy desde las 16 en la Sociedad de Canto con entrada libre, el pedido de un alimento no perecedero y la presentación de Candela Vargas Tropical.

 

 

Este domingo 14 de marzo se realizará en la Sociedad de Canto de Esperanza la primera edición de la Feria UCoEs que tendrá como objetivo la liquidación de productos en oferta por parte de una treintena de comerciantes de la ciudad que se sumaron rápidamente a la propuesta.

 

 

«La Sociedad de Canto nos quedó chica» confesaron los organizadores de la primera feria donde pudieron observar la importante respuesta e interés de los comerciantes en sumarse a la actividad que ofrece un paseo comercial con ofertas para que todos puedan sumarse.

 

 

Desde las 16 hasta las 24 se ofrecerán diferentes atracciones, entre ellos una presentación de Comparsa Carioca y el show de Candela Vargas Tropical en el escenario de la Sociedad de Canto.

 

 

La entrada es libre y gratuita pero solicitan un alimento no perecedero como colaboración a quienes puedan «compartir» el esfuerzo a modo de agradecimiento solidario.

 

 

El grupo de mujeres de la activa gremial empresaria aclaró que las actividades se realizarán con el cumplimiento de protocolos establecidos por el municipio y que el objetivo es ofrecer un paseo diferente en la tarde del domingo.

 

 

 

Tambien le puede interesar