Home NoticiasLocales La familia de la Parroquia San José celebró a su santo patrono

La familia de la Parroquia San José celebró a su santo patrono

by juanmanuel

La comunidad de la Parroquia San José celebró el pasado sábado la festividad de su santo patrono San José. Los actos comprendieron una importante Procesión por el barrio además de la Santa Misa ofrecida por el párroco Marcelo Cattáneo. Durante la noche los festejos culminaron con una importante cena en instalaciones del colegio.

El pasado sábado la familia de la comunidad de la Parroquia San José celebró a su patrono con interesantes actividades en la importante barriada de la ciudad.

Durante la tarde de ese día los fieles fueron convocados frente al tempo parroquial para comenzar juntos una Procesión que recorrió diversas calles del barrio. En la caminata reflexionaron sobre la misión de San José como así también pidieron su intercesión sobre las familias más necesitadas del sector.

En el templo y cargo del párroco Marcelo Cattáneo (SVD) se realizó una emotiva celebración donde entre fieles tuvieron una importante participación los grupos de niños de Catequesis.

Los festejos culminaron durante la noche con una cena para la comunidad parroquial que se desarrolló en instalaciones del Colegio San José.

 

 

You may also like