Home Destacadas La Expo Salud fue una fiesta en el Parque de la Agricultura

La Expo Salud fue una fiesta en el Parque de la Agricultura

by jose
El objetivo fue obtener juguetes para Bomberos Voluntarios pero la unión de los servicios sanitarios fue una excelente oportunidad de promoción en salud.

 

Este domingo en el Parque de la Agricultura se realizó una nueva edición de la Expo Salud, una movida de todos los servicios sanitarios estatales de la ciudad, organizaciones no gubernamentales y empresas privadas que busca realizar promociones en salud.

 

Participaron la Asociación Bomberos Voluntarios, integrantes del vacunatorio y otros servicios del SAMCo Esperanza, BEM Emergencias, Cruz Roja Argentina Filial Esperanza, la Asociación de Analgesia, el SIES 107, M&S Ambulancia, integrantes de una ONG que promociona la reanimación cardiopulmonar y de la Municipalidad de Esperanza los integrantes del grupo de instructores en RCP.

 

Cada participante presentó su propio stand donde promocionó actividades gratuitas de educación en salud y Bomberos presentó sus unidades con los nuevos equipos adquiridos para rescate de personas.

 

Además Bomberos Voluntarios hizo una pequeña demostración de incendios y mostró su imponente autobomba con escalera para edificios en altura.

 

La oportunidad se brindó a la comunidad como una opción para colaborar con la Campaña de Bomberos Voluntarios para llegar con un juguete a los niños que concurren a comedores escolares y merenderos en la ciudad de Esperanza el próximo 24 de diciembre.

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día.-

 

You may also like