Home Destacadas La Estación de Servicio justificó la sanción del empleado

La Estación de Servicio justificó la sanción del empleado

by jose

Mediante un comunicado de prensa, la firma «Azul Combustibles S.A.», propietaria de la Estación de Servicio Shell de Esperanza ubicada sobre Ruta Provincial Nº 6, justificó la sanción a su empleado que ayudó en la búsqueda de Agustina Imvinkelried cuando estaba desaparecida el pasado domingo 13 de enero. Además manifestaron su repudio al femicidio de la joven y se solidarizaron con la familia.

«Lamentamos y repudiamos profundamente el asesinato de la joven Agustina Imvinkelried», afirmaron desde la firma y manifestaron que «en todo momento» su «posición como vecinos de Esperanza es colaborar en cualquier hecho que ponga en riesgo la calma, seguridad y convivencia» de la ciudad.

«Queremos expresamente manifestar que el empleado que proporcionó los registros fílmicos de nuestra estación de servicio no ha sido desvinculado de la firma sino que le fue aplicado una medida disciplinaria», aclararon respecto de la situación de Ezequiel Schaab quien fue suspendido por la firma la semana pasada tras facilitar a la Policía el acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad que mostraban el paso de la joven por el lugar tras salir del boliche Teos.

En este sentido sostuvieron que «no ponen en duda su buena fe al accionar rápidamente en proporcionar los videos», pero indican que «lo hizo sin cumplir el procedimiento interno de la compañía».

«En tal caso, debió haber realizado un llamado al encargado de la estación de servicio, ello no hubiera implicado demoras y se hubiera evitado acceder a un lugar restringido», señalan en el comunicado. Cabe recordar que el joven en su declaración a los medios reiteró que llamó al encargado y a sus compañeros, pero no pudo comunicarse.

En el final del escrito, la firma volvió a reiterar que condenan el brutal asesinato de Agustina. «Nos solidarizamos con su familia y nos ponemos a su disposición y de las autoridades policiales para colaborar en la investigación», sentenciaron.

 

Diario Uno / Imagen google maps

You may also like