Inicio NoticiasDeportes La esquina de Sarmiento y Castellanos no entiende nada

La esquina de Sarmiento y Castellanos no entiende nada

por juanmanuel

Hasta en aquella madrugada de Japón Corea 2002 se pudo celebrar al menos el triunfo en el partido contra Nigeria en la clásica esquina de Sarmiento y Aaron Castellanos más allá de la pronta eliminación de la Selección de Bielsa en primera ronda.

Argentina cayó sin atenuantes ante Croacia por 3 a 0 en la segunda fecha del Grupo D de la Copa del Mundo en el estadio de Nizhny Novgorod, donde nuevamente fue local en las tribunas y visitante en el campo de juego, dejando abierta la puerta para un inminente fin de ciclo de esta generación de futbolistas liderada por Lionel Messi a la que solamente un milagro futbolero la puede depositar en los Octavos de Final de este certamen a los que ya se clasificó su rival de hoy.

La esquina de Sarmiento y Aaron Castellanos es el «Obelisco» para la ciudad como símbolo a la hora de celebrar triunfos o momentos de felicidad que encierra a la comunidad.

La siesta se vio interrumpida por el partido de Argentina y pronto la primera colonia agrícola organizada del país quedó inmersa en noventa minutos de fútbol a la espera de un triunfo para salir a celebrar como tantas veces pasó.

Lo cierto es que Argentina perdió su primer partido en Rusia y después del empate en el inicio de la competencia debe ahora esperar el resto de los resultados en el grupo para poder sortear la fase y pasar a Octavos de Final.

Más allá de lo sucedido en el campo de juego, la esquina de Sarmiento y Aaron Castellanos aguarda por bocinazos, cantos, banderas y abrazos como tantas veces paso y espera vuelva a suceder.

 

Tambien le puede interesar