Home Destacadas La Escuela Técnica N°455 invita a alumnos de 7°grado a conocer la institución

La Escuela Técnica N°455 invita a alumnos de 7°grado a conocer la institución

by Ayelen

El director de la Escuela Técnica EET N°455 “José de San Martín”, Lucas Paravano, brindó detalles de la Expo-Técnica que se realiza en la institución de 18 a 21 horas.

En diálogo con la CSC Radio, Paravano contó que “la expo-técnica es una actividad de escuela abierta para que la comunidad nos pueda visitar y vea el trabajo de los talleres que realizan los chicos de 1° a 6° año, en las áreas de química, matemática, lengua, y otras”.

Está destinada especialmente a los chicos de 7° grado de las escuelas que el año próximo deberán comenzar 1° año. “El objetivo es que los chicos vean la exigencia que tiene la escuela y el doble turno, con lo cual van conociendo las aulas, los talleres y cada sección”, señaló.

Puntualizó que “en la actualidad, la escuela tiene 744 alumnos y 118 docentes, y la matrícula de estudiantes va creciendo año a año” y en este 2019 “se recibirán unos 80 alumnos de 6° año”.

Por último, comentó que para las inscripciones del año próximo “hay una disponibilidad de seis aulas de 30 alumnos cada una, hay que contar los repitentes, y si se pasa ese límite se realiza un sorteo”.

You may also like