Home Destacadas La Escuela “René Favaloro” fue sede de una exitosa «Eureka»

La Escuela “René Favaloro” fue sede de una exitosa «Eureka»

by Ayelen
En la institución de Barrio Los Troncos se se desarrolló la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología, donde se expusieron 27 proyectos desarrollados por los alumnos de escuelas de Esperanza, escuelas rurales y de localidades vecinas como Franck, Humboldt, Nuevo Torino, Felicia, Cavour, Grutly y Empalme San Carlos.

 

En diálogo con la CSC Radio, la directora de la institución, Ester Kuchen, destacó la importancia de esta Feria de Ciencia y Tecnología, evento que se desarrolla una vez al año y también mencionó el importante trabajo que significa ser sede de esta actividad.

Explicó que “los alumnos presentaron proyectos que trabajaron en las aulas, en base a sus preguntas e interrogantes” y durante toda la jornada se pudieron observar 27 proyectos de diversos temas los que se expusieron en las distintas aulas de la institución.

 

“Se trata de una experiencia muy atractiva, abierta a toda la comunidad, donde los chicos le cuentan a cada persona que se acerca al stand de qué se trata su proyecto, con lo cual es una propuesta muy linda y para no dejar de ver” dijo la docente.

 

La actividad reunió propuestas y visitas durante toda la jornada y por la tarde se entregaron los certificados de participación para cada una de las delegaciones.

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

 

 

 

You may also like