Home NoticiasEducativas La Escuela Normal abre inscripción para exámenes virtuales

La Escuela Normal abre inscripción para exámenes virtuales

by Ayelen

En el marco de la pandemia de Covid-19 y en función de las Resoluciones Ministeriales 223 y 224/20, Circular 13/20 y Circular emitida por Supervisores de la Región III, la Escuela Normal “Domingo Faustino Sarmiento” de Esperanza, comunica que desde el 11 al 14 de mayo se encuentra abierta la inscripción para:

– Los alumnos que finalizaron el 5° año durante el ciclo lectivo 2019 o anteriores, podrán inscribirse en instancias examinadoras complementarias para poder completar curso, prepararlas y rendirlas de manera online entre el 21 y 30 de mayo del corriente año.

– Todos los alumnos de la institución que adeuden hasta cuatro (4) espacios curriculares y no hayan promocionado de año, podrán elegir dos de esos espacios o materias, prepararlas y rendirlas de manera online entre el 22 y 30 de junio del corriente año.

Cabe destacar que, si aprueban esos espacios, promocionarían al curso inmediato superior, permitiendo evitar la repitencia. En caso de no aprobar los espacios curriculares quedaría en el curso actual en el que está inscripto.

Les pedimos que todos los interesados que estén en condiciones se comuniquen al mail secretariasecundaria30@gmail.com para solicitar la inscripción a exámenes (Hasta el 14 de mayo, sin excepción), en el mismo deberán indicar: nombre y apellido completo, DNI, espacios curriculares que desea rendir, curso y división correspondiente.

Además, queremos recordarles que el desarrollo de estas trayectorias para los alumnos del Ciclo Básico (1° y 2° año), se realizará a través de Edmodo (https://new.edmodo.com/) y, para los alumnos de 3°, 4° y 5° año se realizará mediante la plataforma de la escuela (snormal30-esperanza.edu.ar).

You may also like