La escuela N°317 “Bernardo Iturraspe” celebró sus 100 años de vida

Pese al clima inestable, el acto formal por el centenario se realizó este lunes en el establecimiento ubicado en calle Corrientes S/N en la zona rural de Esperanza. El sábado será la cena aniversario en la Sociedad de Canto. Las tarjetas están a la venta.

Si bien la fecha de cumpleaños de la escuela fue el 16 de abril, debido a las condiciones climáticas y la fuerte tormenta que azotó a la ciudad, la celebración se postergó.

 

El acto protocolar se desarrolló este lunes con la presencia de la intendenta Ana María Meiners y los concejales Andrea Martínez, María Rosa Theler, Pablo Comesatti y Eduardo Kinen, también representantes del ministerio de educación, docentes, exdocentes, alumnos y la  familia  educativa.

 

En tanto, la cena aniversario será el sábado próximo, 27 de abril, a las 21 horas en la Sociedad de Canto. Actuará el grupo musical Santa Paula y las tarjetas están disponibles a un costo de 650 pesos para mayores, 300 pesos para menores y 250 pesos para los niños de 0 a 5 años.

 

El establecimiento que cumplió su centenario funciona en el turno mañana, como anexo de la Escuela “Colombo-Müller en el secundario, con aproximadamente 50 alumnos y por la tarde funciona la escuela primaria “Bernardo Iturraspe” donde asisten entre 50 y 52.

 

Galería de fotos: Facebook Ile Risso Erni

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.