La escuela N°316 “Guillermo Lehmann” celebró sus 100 años de vida

Luego de que el temporal obligara a suspender el festejo la semana pasada, este lunes finalmente se concretó la celebración por el centenario de la institución. Autoridades locales y provinciales participaron del acto protocolar.

La directora destacó que “la escuela 316 siempre fue una escuela que ha dado a la comunidad muy buenos grupos de alumnos que luego han seguido con su carrera y una vida ejemplar, así que tenemos mucha gente muy agradecida con la institución”.

 

En diálogo con PlayTv, mencionó que “la escuela en la parte edilicia tiene varias dificultades pero debemos a la comunidad una escuela en muy buen estado” y señaló que “a veces los fondos para solucionar los problemas no llegan, pero tenemos una cooperadora, un club de madres y un grupo de ex alumnos que trabajan mucho, y además la comunidad siempre que lo pedimos, está”.

 

La institución, que cuenta con aproximadamente 570 alumnos, también formó la orquesta de alumnos que participan del programa “Escuela Orquesta” del gobierno provincial.

 

El acto protocolar se realizó frente a la sede escolar, en Aristóbulo del Valle 1551 y luego se compartió una recorrida por las diferentes aulas del establecimiento educativo.

 

Entre las autoridades presentes se encontraban el vicegobernador Carlos Fascendini, la intendente Ana Meiners, los concejales Andrea Martínez, María Rosa Theler, Marcelo Dellaporta, Pablo Comesatti, Eduardo Kinen y Guillermo Bonvín e integrantes del gabinete municipal.

 

Galería de Imágenes gentileza Escuela 316 Guillermo Lehmann.

 

 

El almuerzo del centenario ya se realizó el domingo pasado en las instalaciones del Club Sportivo del Norte, como reflejamos en EDXD.

 

La Escuela 316 celebró su Centenario

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.