Home Destacadas La Escuela N°1352 “Dr. René Favaloro” será sede de la Feria Zonal de Ciencias

La Escuela N°1352 “Dr. René Favaloro” será sede de la Feria Zonal de Ciencias

by Ayelen

Será el 21 de agosto de 8.30 a 16.30 horas. Se presentarán 28 proyectos de escuelas de toda la zona.

 

Una de las docentes de la institución contó en la CSC Radio que la escuela “será sede zonal de Eureka, la Feria de Ciencia y Tecnología” y adelantó que “el entusiasmo es muy grande porque serán muchos los proyectos que se van a presentar”.

 

“Estamos muy contentos y nos sentimos orgullosos de que hayan elegido a nuestra institución para esto, sobretodo porque es la zona que más proyecto presentará, con 28 proyectos de distintas localidades como Franck, Felicia, Humboldt y otras”, señaló.

 

Especificó que son proyectos preparados por niños de primaria e inicial de escuelas rurales y urbanas de toda la zona, es decir desde los jardines de 4 años hasta séptimo grado. “La idea es incentivar el trabajo inclusivo, cooperativo y desarrollar la investigación en diferentes áreas”, informó.

 

Será el 21 de agosto de 8.30 a 16.30 horas. Al inicio se hará el acto formal del que participarán autoridades educativas del Ministerio, de la Supervisión regional y zonal, y autoridades políticas locales.

 

Luego será la feria propiamente dicha, con distintos stands donde se presentarán los proyectos y los evaluadores tomarán una definición para proceder luego a la premiación.

 

Adelantó que “habrá muchos proyectos basados en la alimentación” ya que “el objetivo es incentivar el método científico y trabajar los temas que van surgiendo en el aula de acuerdo a los contenidos curriculares de las diferentes áreas”.

 

Imagen archivo, sólo referencial.-

You may also like