Home NoticiasDeportes La Escuela Miyazato de Karate Do celebrará sus 60 años en el país

La Escuela Miyazato de Karate Do celebrará sus 60 años en el país

by jose

Será del 8 al 10 de noviembre en la provincia de Córdoba con representantes de todo el país, entre ellos el profesor René García y la delegación del dojo que desde hace 45 años practica este arte milenaria en Esperanza. 

 

Un evento muy importante y de carácter internacional se desarrollará durante los días 8, 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Embalse de Calamuchita (provincia de Córdoba), con motivo de la celebración del 60° aniversario de la Escuela Miyazato de Karate Do – Shorin Ryu Shidokan.

 

         La Institución fue fundada en el año 1959 por el Sensei SHOEI MIYAZATO (Hanshi 10° dan), quien emigró desde Okinawa (Japón) junto a su familia para radicarse en la ciudad de Córdoba, donde comenzó con la enseñanza y la difusión del Karate Do, logrando que miles de personas de Argentina y de otros países pudieran conocer y beneficiarse con la práctica de este arte marcial.

 

A partir del fallecimiento en el año 2013 del Sensei Shoei Miyazato, la Escuela es dirigida por su hijo el Sensei Masatoshi Miyazato (Hanshi 10° dan), quien hoy tiene la responsabilidad de liderar la Institución que este año festeja sus 60 años de trayectoria.

 

En este importante evento que se desarrollará en la ciudad turística cordobesa, participarán delegaciones de Okinawa, Estados Unidos, Canadá, Italia, España, Chile, Perú, Brasil, Uruguay y de las distintas provincias argentinas donde la Escuela está representada.

 

En la ciudad de Esperanza, la Escuela Miyazato está representada por el Instructor Rene García, quien dirige el dojo ubicado en calle Gral Paz 1451 desde hace más de 45 años.

 

You may also like