Inicio NoticiasEducativas La Escuela Granja ya desarrolla sus clases de forma presencial

La Escuela Granja ya desarrolla sus clases de forma presencial

por jose

La medida tomada por las autoridades de la UNL rige desde este lunes 28 de junio. También para el Jardín y la Escuela Primaria de la Universidad Nacional del Litoral. La decisión responde a la situación epidemiológica generada por la pandemia de COVID-19.

 

Extremando las medidas sanitarias contempladas en el Protocolo de Bioseguridad de la UNL, este lunes 28 de junio regresaron las clases presenciales en la Escuela Primaria y en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La decisión fue tomada por los directivos de las escuelas de la UNL en conjunto con la Dirección del Programa de Enseñanza Preuniversitaria quienes, una semana antes, habían determinado el regreso a la presencialidad en el Jardín “La Ronda”.

 

 

En un documento emitido este sábado 26 de junio, las autoridades también definieron “continuar con actividades mediadas por tecnologías en la Escuela Industrial Superior y en la Escuela Secundaria ya que ambas se encuentran en el Departamento La Capital”. Finalmente, aseguraron que se analizará “el regreso a la presencialidad en estos establecimientos educativos, según lo pueda recomendar la autoridad de aplicación sanitaria, a partir del próximo 5 de julio”.

 

 

Tambien le puede interesar