Home NoticiasLocales La Escuela Estrada celebró su fiesta de integración

La Escuela Estrada celebró su fiesta de integración

by jose

La actividad finalizó con una cena que reunió a todos los alumnos, sus familiares y docentes.

Toda la comunidad educativa de la Escuela N° 2027 José Manuel Estrada vivió esta semana la «Jornada Mitológica», una actividad educativa que convoca a los alumnos de primero a quinto año y que demanda un gran trabajo de docentes, alumnos y familiares.

El miércoles en el salón Estrada de la Basílica de la Natividad se realizó la presentación de los distintos grupos, vestimenta, estandartes y reproducción ante el jurado de cada uno de los videos que los grupos debieron preparar.

El jueves las actividades fueron deportivas y se realizaron el en Polideportivo del Club Alma Juniors. La «competencia» fue organizada por los alumnos de 5to año, encargados de ‘marcar el rumbo’ y realizar las presentaciones guías.

Cada una de las actividades demandó un esfuerzo de estudio e investigación para los alumnos, también ensayos y producciones artísticas especiales.

El viernes las actividades tuvieron como cierre una cena en el Gimnasio del Colegio San José, lugar donde fueron convocados los padres de los alumnos para compartir una cena y disfrutar de las presentaciones artísticas de cada uno de los grupos.

La actividad dio comienzo con una bendición y especial saludo del Padre Axel Arguinchona y del Padre Carlos Magnano y luego cada uno de los grupos escolares fueron realizado sus presentaciones.

Los ganadores de la competencia se conocieron sobre la medianoche y la fiesta tuvo su cierre con la satisfacción del objetivo cumplido: Lazos afianzados, respeto, tolerancia, estudio, promoción y diversión se pueden llevar de la mano.

Galería de Imágenes Facebook Escuela Estrada.-

You may also like