Home Destacadas La Escuela Especial «Surcos de Esperanza» celebró sus 50 años

La Escuela Especial «Surcos de Esperanza» celebró sus 50 años

by jose

Se realizó este jueves el acto conmemorativo de los 50 años de la fundación de la Escuela Especial N° 2030 «Surcos de Esperanza» en su edificio ubicado en Mitre y Pueyrredón de nuestra ciudad.

El acto contó con la presencia del vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini, la intendenta de Esperanza Ana Meiners, el Senador Provincial Ruben Pirola, la Directora Regional de Educación Especial, los directivos de la escuela encabezados por Patricia Pressa, los concejales Andrea Martínez, María Rosa Theler, Marcelo Dellaporta, Guillermo Bonvin, Eduardo Kinen y Pablo Comesatti, cooperadores escolares, ex docentes, ex alumnos, integrantes de Bomberos Voluntarios, AANE y Rotary Club Esperanza.

Durante el acto se escucharon mensajes de agradecimiento y reconocimiento por la tarea escolar y la consigna de educación e integración. También se entregaron reconocimientos y se pudo celebrar el cumpleaños con la tradicional torta y la canción interpretada por todos.

La Directora de la Escuela 2030 «Surcos de Esperanza», Patricia Pressa, agradeció el trabajo y apoyo de toda la comunidad educativa:

 

 

La Escuela se presentó de gala y el resto de los establecimientos educativos de la ciudad se hicieron presente con sus abanderados, escoltas y autoridades educativas. Fue una fiesta que motivó a todos a continuar con el trabajo y la consigna «las diferencias son un don de la creación y nuestra misión es decirle al mundo esa verdad».

 

Galería de Imágenes

You may also like