Inicio NoticiasEducativas La escuela Aarón Castellanos celebra su centenario

La escuela Aarón Castellanos celebra su centenario

por jose

Vogt comentó que “se está trabajando desde el año pasado, en conjunto con la Asociación Cooperadora, el Club de Madres y los ex alumnos que están abocados en este festejo que es importante, no sólo para la escuela sino también para la ciudad”.

 

Además, contó que “los chicos son parte fundamental de los festejos, así que todos están viviendo unos días muy importantes, porque es importante para todos los que formamos en este momento la comunidad educativa de la escuela y para todos los que en otro momento pasaron por la institución”.

 

En cuanto a la parte educativa, señaló que “se está tratando de que todos los proyectos y las unidades pedagógicas estén relacionados a los 100 años de la escuela, así es que desde el año pasado se viene trabajando para conocer la historia de la escuela, de dónde venimos, cómo se formó la institución, quiénes formaron parte de ella, qué significó el nacimiento de la escuela para la ciudad”.

 

Comentó que “también se está solicitando a la comunidad de Esperanza a acercar fotos y documentos relacionados a la institución” e invitó “a compartir estos días con la comunidad educativa, ya que festejar estos 100 años de la escuela es festejar la historia de nuestra ciudad”.

 

Como parte de la celebración, el sábado 21 de junio por la mañana se hará el acto protocolar y por la noche será la cena del centenario.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario