Inicio NoticiasLocales La EPE recuerda vías de gestión comercial en Esperanza

La EPE recuerda vías de gestión comercial en Esperanza

por jose
Se pueden realizar a través de la oficina virtual, de la web y vía telefónica.

 

La Empresa Provincial de la Energía informa que, en el marco del plan de acción de cuarentena, continúa realizando las tareas de toma de lectura de medidores por consumo de electricidad. También reitera que sólo durante los primeros días de la cuarentena, en su fase más restrictiva, se suspendió el proceso de lectura de los equipos de medición y registro. Las tareas se normalizaron rápidamente a partir de los primeros días del mes de abril.

 

Cabe consignar que está en plena vigencia la atención en oficinas comerciales, respetando los protocolos de distanciamiento social, a fin de resguardar la salud de la población y de los empleados de la empresa.

 

A fin de brindar más canales de atención a los usuarios, la EPE recuerda que se pueden utilizar sin necesidad de concurrir a las instalaciones de la empresa, la oficina virtual, en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual o vía telefónica al 428513.

 

Para los usuarios adheridos a la oficina virtual, reclamos/consumos facturados.

 

En la web de la empresa, https://www.epe.santafe.gov.ar/institucional/contactate#/, efectuando la consulta o reclamo correspondiente.

 

Tambien le puede interesar