Inicio Noticias La EPE pospone el aumento tarifario

La EPE pospone el aumento tarifario

por jose

La decisión asumida pretende contemplar la situación de estos clientes durante las últimas jornadas de condiciones climáticas extremas.
Vale señalar que el criterio adoptado para identificar los clientes alcanzados para este beneficio es el mismo que rige en el Régimen de Bonificación por Energía no Abastecida, previsto en la Resolución N°133, de abril de 2010. Abarca a clientes bimestrales entre los cuales se encuentran: residenciales, comercios y otros.
Por lo tanto, quienes estén contemplados por la situación prevista en dicha normativa recibirán en las próximas facturas la bonificación por energía no abastecida; y, por única vez, también les será descontado el incremento tarifario vigente.
La aplicación del beneficio es automática y no es necesario que el cliente lo tramite, puesto que la EPE detecta los casos correspondientes a través de su sistema de registros de interrupciones del servicio.
f1. El gobernador Antonio Bonfatti, junto con el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, el titular de la EPE, Daniel Cantalejo, y demás autoridades, durante la reunión donde se decidió la medida

Tambien le puede interesar

Dejar comentario