Home NoticiasDeportesCiclismo La emoción de Valeria Muller al quedarse con su título 31

La emoción de Valeria Muller al quedarse con su título 31

by jose

La ciclista del litoral santafesino se quedó con la Contra Reloj Individual de Damas con un tiempo de 32’ 39” en el Campeonato Argentino realizado en San Luis. 

 

 

Valeria Muller no para de ganar. Este viernes se quedó con la Contra Reloj Individual de Damas en el Campeonato Argentino de Ruta “San Luis Ciudad 2017”, y consiguió nada más y nada menos que su título Nº 31. La ciclista del litoral santafesino recorrió 20 kilómetros del Corredor Vial en 32’ 39”. La escoltaron Fiorella Malaspina, de Chubut, con un tiempo de 33’ 00” y la sanjuanina Inés Gutiérrez, con 33’ 39”.

 

Los colegas de El Diario de la República estuvieron junto a la ciclista esperancina en el momento en el cual se confirmó que era una vez más la mejor del país.

 

«Es una emoción muy grande porque uno se prepara mucho tiempo para esto y se tienen que dar todas las cosas» dijo Valeria en el instante en el cual se confirmó su triunfo.

 

En esta nota podemos revivir el momento de emoción y el saludo con su marido Ariel Fontanini al momento de conocerse la novedad.

You may also like