Inicio Destacadas La Dante cerró su año académico con una reunión regional

La Dante cerró su año académico con una reunión regional

por jose
Fue por la plataforma de videoconferencias para casi la mitad de los alumnos y sirvió para que cada grupo académico presente su trabajo final. Este año la capacitación encontró a alumnos de distintos lugares de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

 

 

La Escuela para Idioma y Cultura Italiana Dante Alighieri de Esperanza realizó a través de la plataforma Zoom, una reunión con casi 100 alumnos, de los más de 200 con los que cuentan en este año, no sólo de Esperanza, Pilar y Humboldt, sino también de Paraná, Diamante, San Lorenzo, Humberto Primo, Rafaela, San Carlos.

 

Fueron presentados los grupos de alumnos y sus docentes, un resumen de las actividades culturales virtuales, un hermoso cuento marrado e ilustrado por el grupo de niños y trabajos grupales de los Laboratorios «Il piacere di Leggere» y «Scrittura creativa».

 

 

 

Para finalizar, una novedosa presentación de los primeros «egresados virtuales» y un brindis también virtual, que sirvió para sumar novedades a este año tan especial que obligó a duplicar esfuerzos para mantener lazos y trabajos educativos.

 

Tambien le puede interesar