Inicio Destacadas “La cultura del trabajo está en el adn esperancino” señaló Meiners

“La cultura del trabajo está en el adn esperancino” señaló Meiners

por jose

La vinculación del Gobierno de la Ciudad con los diferentes sectores de la producción esperancina es permanente, siempre acompañando la búsqueda de soluciones en los diferentes planos de articulación, pero también lo es, exhibiendo y destacando su funcionamiento y crecimiento con el objetivo que sirvan de ejemplo e inspiración para quienes tienen ganas de emprender, en una ciudad que genera estas posibilidades.

 

 

“El relato en primera persona de nuestros empresarios es de vital importancia para exhibir y contagiar ese adn emprendedor tan esperancino que tiene en la cultura del trabajo un motor que hace que aunando los esfuerzos de todos, el crecimiento de la ciudad sea constante” explicó Martín Bircher luego de la visita a la empresa Glutal, una industria esperancina con 72 años de trayectoria.

 

Testimonio, en primera persona:

 

De la charla con dos de sus titulares el Ing. Pablo Giscafré y Maria Elena Trod, hijos de los socios fundadores y encargados de la dirección destacamos que “Nos comentaron que vienen trabajando a pleno incluso sobre demandados con pedidos de otros países que por cuestiones de capacidad operativa no pueden llegar a atender en su totalidad”.

 

 

Además, confirmaron que “Se encuentran invirtiendo actualmente en una planta de silos y acopio ubicada al sur de la ciudad – junto a la planta propia de tratamientos de efluentes que ya disponen desde 1995 – y también en mejoras para poder aumentar la productividad, inversión que en parte surge del financiamiento que permite el Programa Santa Fe de Pie”.

 

Crecimiento que suma a la ciudad

 

“Poder ver en cada visita el potencial y la evolución empresas que con los años van incorporando además de la tecnología necesaria, la innovación en procesos y nuevos productos es realmente muy gratificante y nos parece importante resaltarlo porque el crecimiento productivo en general se traduce en mayores oportunidades de empleo en el sector, pero también impacta con más movimiento en los comercios y servicios” expresó Ana Meiners.

 

 

 

Tambien le puede interesar